Julia Fox, ex de Kanye West, revela que lleva dos años sin tener relaciones íntimas
"Es como dejar cualquier hábito, lo olvidas y toda esa energía que ponías en las relaciones íntimas la puedes poner en otras cosas", explicó Julia Fox.
Julia Fox, conocida por su papel en Uncut Gems y su breve pero comentada relación con Kanye West, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que lleva casi dos años y medio sin tener relaciones íntimas. La actriz y modelo explicó que su decisión de ser célibe es una forma personal de protesta en respuesta a la derogación de Roe vs. Wade y la pérdida de derechos.
Leer más: Eddie Murphy estará de vuelta para darle vida al icónico detective Axel Foley
En una entrevista con Andy Cohen, Fox afirmó que su abstinencia le permite recuperar el control en un momento en que los derechos de las mujeres están siendo despojados. "Creo que con la revocación de Roe vs. Wade y nuestros derechos siendo despojados, esta es una manera en que puedo recuperar el control", dijo la actriz, mientras era aplaudida por el público presente.
Inicialmente, su plan era mantenerse célibe durante seis meses, pero luego extendió el periodo a un año y ahora, casi dos años y medio después, sigue adelante con su decisión. "Fue inicialmente seis meses, luego un año, y ahora digo 'Oh Dios mío, ya van casi dos años y medio y sigue igual", confesó Fox.
La actriz admitió que al principio extrañaba tener relaciones íntimas, pero ha logrado redirigir esa energía hacia otros aspectos de su vida. "Es como dejar cualquier hábito, eventualmente lo olvidas y toda esa energía que ponías en las relaciones íntimas la puedes poner en otras cosas", explicó.
Vea también: Las sentidas palabras de Wilfran Castillo para consolar a la madre de Omar Geles
Otro de los temas que Fox también mencionó fue afirmar que su relación con Kanye West no prosperó porque acababa de convertirse en madre y no estaba dispuesta a asumir la responsabilidad de 'tener dos bebés'. Sorprendentemente, reveló que no documentó su vida de relaciones íntimas con West en su libro 'Down the Drain' porque 'simplemente fue inexistente'.