Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, dejó mensaje antes de morir: "Solo quiero a mi papá"
En la publicación, Julián Figueroa dice que extraña a su padre y que su único deseo es abrazarlo.
El joven actor y cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y de Joan Sebastian, falleció este domingo 9 de abril, en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México. Julián nació el 2 de de mayo de 1995 y tenía tan solo 27 años.
Maribel Guardia, en una publicación de Instagram, relató que encontraron a Julián inconsciente en su habitación. "Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", escribió Guardia.
La actriz pidió comprensión por lo que están pasando ella y su familia y se disculpó con las personas que han intentado comunicarse con ella: "Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía".
"Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento", indicó.
También anunció que todo se manejará en privado: "Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron".
El mensaje de Julián Figueroa
José Manuel Figueroa Figueroa, más conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 y falleció el 15 de julio de 2015 a los 64 años. Y todo indica que Julián nunca pudo recuperarse de esa perdida.
Precisamente el sábado pasado, con ocasión del cumpleaños de su padre, el joven publicó un sentido mensaje en Instagram que algunos de sus seguidores toman como una despedida.
En la publicación, Julián puso una foto suya de niño, junto a Joan Sebastian, y un texto en el que deja claro que lo extraña mucho y que no le importa la fama. "Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo".
"Y proclaman las personas [que] el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira; cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va".
"Vituperan los fanáticos: VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo. SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más".
"Te amo, PAPÁ, y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí", concluyó.
Y luego, en la parte de comentarios, profundizó en sus palabras: "Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él".
Un día después de publicar todo eso, apareció muerto.