Julián Román recordó los duros momentos que vivió en los últimos días de su padre
Edgardo Román, actor veterano, falleció el pasado 7 de enero de 2022.
Julián Román, reconocido actor colombiano, enfrentó uno de los momentos más duros de su vida a inicios del 2022. La muerte de su padre.
Aunque el también actor, Edgardo Román, falleció el pasado 7 de enero de 2022, su hijo detalló sucesos previos a su muerte en el marco del festejo del Día del Padre en Colombia.
Puede leer: Gustavo Bolívar y el mensaje a Julián Román por el doloroso recuerdo del padre del actor
En la más reciente entrevista del programa 'La Red', Julián destapó algunos detalles de lo que sufrió su padre antes de morir.
Aunque en su momento no se conocieron las causas que llevaron al veterano actor a la muerte, Julián reveló que empezó a tener unos fuertes dolores a causa de un cáncer.
“Se sabía que era algo ya inevitable y sobre todo que estaba con muchos dolores y eso no es calidad de vida”, dijo afirmando que esto fue una experiencia llena de aprendizajes para él.
Y es que, días antes de la muerte del progenitor, el actor protagonizó tendencias de redes sociales luego de conocerse que al parecer habría discutido con personal de salud por los servicios que le prestaban a su padre, sin embargo, logró entender que su padre ya debía descansar.
“Por más que uno se apegue a las personas y empiece a entender el amor de pronto de otra manera, creo que esa fue una prueba para toda la familia y para él también. Darse cuenta que el amor también es trascender”, señaló.
Según el relato de Julián, su padre no podía salir a tomar el sol ni a recibir un poco de aire, lo que fue deteriorando a Edgardo. No obstante, el actor destacó que su padre siempre se mantuvo lleno de esperanza por la vida, pues sus achaques eran contrarios a lo que él quería hacer, pues llegó hasta a dictar clases.
Le puede interesar: Julián Román desempolvó foto de hace 17 años: Así empezó en 'Los Reyes'
Sin embargo, el padecimiento comenzó a aumentar hasta el punto que, la morfina, uno de los medicamentos más fuertes del mercado, ya no le funcionaban.
“Era un dolor constante, nada le servía. Eran dosis de morfina que ya no servían, empezó a probar gotas de cannabis medicinal ahí más o menos le funcionaban. Entonces ya era invivible eso”, concluyó.