Julián Román, reveló que fue maltratado grabando una serie: "Se me salió el Fontibón"
Julián Román interpreta a Juan Gabriel en la famosa serie 'Hasta que te conocí'.
El famoso actor colombiano Julián Román, reconocido por su actuación en producciones como: ‘Hasta que te conocí’, ‘El comandante’, ‘Los Reyes’, entre muchas otras, se ha consolidado como uno de los mejores actores, ganándose el cariño de los televidentes con su talento y carisma.
Aunque el mundo del espectáculo a menudo muestra el lado glamoroso del estrellato y las ganancias substanciales, también es un terreno donde los artistas enfrentan considerables presiones, como reveló recientemente el actor bogotano. Su participación en una producción mexicana sobre la vida de Juan Gabriel, no solo le brindó reconocimiento, sino que también le llevó a vivir momentos de gran dificultad.
Lea también: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto como muchos piensan
Román compartió su experiencia en el pódcast "Ser o no ser, he ahí el pódcast", durante una conversación con el director de televisión Mauricio Navas. El actor confesó haber sido víctima de maltrato desde el primer día de grabación, enfrentando ataques de pánico y miedo en el set.
El incidente ocurrió durante una escena compleja en la que su personaje se enfrentaba a un público exigente en un bar reconocido, se reencontraba con su hermana y el amor de Juan Gabriel, Román debía interpretar el tema 'Hasta que te conocí', cuando un sonidista se acercó y, de manera provocativa, le dijo: "Vamos a ver con qué sales, cabrón, se retira, y en ese instante, se me salió el ‘Fontibón'", dijo Román
Lea también: Julián Román vuelve a actuar... y ahora con dos exnovias
El actor recordó las palabras de su padre, Edgardo Román, quien le aconsejaba no dejar que el miedo lo dominara en los sets de grabación. “Me sentí abrumado por la situación y recordé las palabras de mi padre que siempre me decía ‘cómaselos a todos en el escenario’. Y así lo hice”, aseguró el actor.
A pesar de la presión que sintió en ese momento, Román llevó a cabo la interpretación, pero esto tuvo un costo para su salud física y mental. Sudor, estrés y la exigencia de repetir la escena contribuyeron a que desarrollara fiebre y bronconeumonía del estrés, resultando en 8 días de incapacidad.
La sorpresa llegó cuando el director le propuso repetir la escena, revelando que su actuación estaba siendo evaluada rigurosamente, y si no cumplía con las expectativas, buscarían a otro actor. "Estaba en casting", señaló Román tras enterarse de la situación.
Así mismo, el actor reveló cuanto gana siendo actor, asegurando que no es tanto como se cree. Román explicó que el salario no es uniforme y depende del cargo, la experiencia y el reconocimiento del actor. Un protagonista puede ganar hasta cuarenta millones de pesos por grabar una serie de aproximadamente tres meses, pero este monto se reduce después de descontar el sueldo del mánager, impuestos, pensión y salud