Juliana Galvis, exsoldado 1.0, y su inesperado mensaje
La actriz colombiana Juliana Galvis se ha caracterizado por su contextura delgada y figura saludable. Sin embargo, el pasado jueves publicó una impactante foto que se tomó hace unos cuatro años.
“Es una selfie que me tomé en Panama 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza”, escribió en su cuenta de Instagram.
En la imagen que compartió la actriz se ve con extrema delgadez. El objetivo de Juliana con la fotografía es alertar sobre la “delgada línea” entre lo saludable y las adicciones.
Agregó que “debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda ‘fit'”.
La publicación sorprendió a sus fanáticos, quienes resaltaron el mensaje de conciencia que trasmite a personas que se encuentran en una situación similar.
“Ojalá muchos tomen este mensaje que la vida es una sola y hay que vivirla sin estigmatizar a las personas” y “Mil veces de acuerdo, somos mujeres reales basta ya de buscar tanta perfección”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.
Meses antes la actriz participó en el reality del Canal RCN Soldados 1.0 y sostuvo, en entrevista con ’15 minutos’, que una conmovedora llamada la obligó a retirarse del concurso.
“Agatha (su hija) estaba muy triste, lleva tres días sin comer. No quiere ni tetero. Llora todas las noches y es grosera. Creo que te está extrañando demasiado”, contó.
Tras la llamada, Juliana Galvis decidió retirarse del reality. “Mi hija sentía que yo la había abandonado”, relató.