Julio Cesar Herrera se roba el show en Masterchef con sus comentarios "Aida me obligó"
El actor recordado por 'Betty, la fea' llegó a la cocina de Masterchef para llenarla de humor.
En la presentación del primer capítulo de Masterchef Celebrity, los participantes contaron algunas de las motivaciones que los hicieron llegar a la competencia.
Desde almas libres que buscan experimentar, hasta otros que buscan ganarse el premio gordo sin importar que esté su pareja en esta, pasando por uno que está obligado. Ese es el caso de Julio Cesar Herrera, el actor recordado por su papel de Freddy Stewart en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Lea además: Masterchef Celebrity: un pelo 'sazonó' el plato de un grupo
Julio Cesar llega a la competencia culinaria luego que su esposa Aída Bossa participara en la edición anterior.
Y es que Claudia Bahamón fue bastante perspicaz al momento de preguntarle si sabía cocinar, a lo que Herrera lanzó un tímido sí, pero parece ser que no es del todo confiable, pues su aseguró que “Aída me obligó”.
Al momento de comenzar la competencia, Herrera no dejó puntada sin dedal, pues dijo "ya van a empezar con sorpresas" al conocer que se enfrentarían a la temida caja misteriosa.
Su grupo quedó conformado con Juan Pablo Barragán, Marcela Benjumea y Zulma Rey, lo que no dejó pasar Herrera, pues hizo alusión a los actores y su gran capacidad de escuchar.
“Un actor que no escucha no puede ser actor”, reveló.
Al preguntarle si sabían cocinar, su expresión cambio por completo y hasta insinuó que tenía ganas de llorar.
“¡Qué positivismo Julio!”, dijo Zulma a la reacción del actor.
De interés: Vargasvil llega a Masterchef Celebrity 2023: conozca curiosidades de la vida del humorista
Ya anteriormente el actor le había lanzado fuertes pullas a su esposa por haber abandonado el programa a la mitad y según dijo ella en su momento fue por problemas personales.