Julio César salió eliminado de MasterChef Celebrity tras hacer un calentado sin huevo frito
La combinación de alimentos que presentó el actor no fueron muy agradables para el paladar de los jueces.
MasterChef Celebrity, sin duda alguna, es una de las producciones del Canal RCN que ha enganchado a miles de televidentes por los constantes retos a los que se tienen que enfrentar cada uno de los participantes.
En el más reciente capítulo, las celebridades que estaban en riesgo se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación con el propósito de quitarse el delantal negro y subir al balcón.
Puede leer: Dejar la pepa del aguacate en el guacamole no sirve para nada: Jurado de MasterChef derriba mito
El plato que debían presentar era un calentado colombiano. Algunos se fueron por los frijoles mientras que otros optaron por la pasta.
Aunque se sabe que el calentado colombiano tiene una combinación de varios alimentos y que para muchos, es incluso el desayuno favorito, Julio César tomó riesgos que le costaron su salida.
El actor, quien le dio vida a 'Freddy' en la telenovela de Betty La Fea, presentó un calentado con mondongo, sobre barriga, pollo, morcilla, y más sin adicionar el tradicional huevo frito encima.
La combinación de todos los alimentos le jugaron una mala pasada, pues según los jueces se sintió muy grasosa y poco agradable para el paladar.
Y es que, el huevo frito, más allá de ser una tradición, era un pedido especial de los jurados, y aunque el actor realizó un huevo en tortilla, no logró convencerlos.
Asimismo, le advirtieron que el hogao que tenía el plato estaba un poco crudo, lo que termina siendo la tarjeta roja del concursante.
Siendo así, el actor abandonó la cocina de MasterChef no sin antes agradecer al Canal RCN por permitirle enfrentarse a esta nueva faceta, asegurando que fue gracias a su esposa, Aida Bossa, que ingresó al programa, pues ella lo apoyó y lo convenció.
Le puede interesar: Masterchef Celebrity: El Negrito se saca la 'espinillita' con Carolina Acevedo por delantal negro
“La experiencia de MasterChef me gustó, yo llegué acá creyendo que no sabía cocinar. Buenos recuerdos, vivencias, y voy a extrañar los chistes de Carpentier, muy divertido”, señaló.
La salida de Julio César fue motivo de llanto para muchos de sus compañeros, e incluso para los mismos jurados, quienes aseguraron que había sido una decisión muy difícil de tomar.