Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal: ¿de qué se trató?
El palacio de Kensington envió un comunicado oficial sobre el estado de salud de Kate Middleton.
La familia Real Británica se encuentra bajo la mira pública tras él anunció del estado de salud tanto del Rey Carlos III, tanto de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien recientemente fue ingresada al hospital The London Clinic, para someterse a una cirugía abdominal, la cual fue todo un éxito.
Mediante la cuenta de Instagram de la familia real, el palacio real emitió un comunicado oficial en el que revelaron varios detalles de la cirugía a la que fue sometida Kate los pasados días, así mismo confirmaron que el procedimiento había sido un éxito, y que la princesa deberá posponer temporalmente sus compromisos reales.
Lea también: Hijos del príncipe William y Kate Middleton conmueven al preparar regalos para niños vulnerables
¿De qué operaron a Kate Middleton?
Aunque el comunicado oficial generó bastante calma entre los seguidores de la realeza, quedó la incógnita sobre cuál fue el proceso que le realizaron a la princesa, pues aunque no revelaron exactamente cuál fue, aseguraron que no se trata de problemas cancerígenos.
La BBC informó que Kate, de 42 años, se sometió al tratamiento el martes y actualmente se encuentra en período de descanso para su recuperación. A pesar de la cautela que rodea la información médica de la realeza, las fuentes oficiales aseguraron que la visita al médico estaba "planificada" y no fue el resultado de una emergencia de salud.
Aunque no se especificaron las razones precisas de la cirugía abdominal, el Centro Médico de la Universidad de Tennessee menciona que estos procedimientos pueden llevarse a cabo por diversas razones, como la extirpación del apéndice, cirugía en la vesícula biliar, reparación de hernias o la eliminación de tumores.
La noticia sobre dicho suceso conmociono a los internautas, quienes también se encuentran atentos a detalles sobre la cirugía del Rey Carlos III, quien se enfrentará a una operación por agrandamiento de la próstata en los próximos días. Los seguidores y admiradores de la duquesa de Cambridge expresaron su alivio al conocer que no enfrenta problemas cancerígenos y le desearon una pronta recuperación.