Kate Middleton reaparece tras 50 días de ausencia por operación
La reaparición de Kate Middleton es una señal tranquilizadora para los fanáticos reales que han estado preocupados por su salud.
La princesa de Gales, Kate Middleton, fue fotografiada en el asiento del pasajero de un automóvil conducido por su madre, Carole Middleton, cerca del Castillo de Windsor este lunes de marzo. Middleton vestía un abrigo azul marino y gafas de sol y se la veía sonriendo y hablando con su madre.
Vea también: Tío de Kate Middleton causa revuelo al aceptar participar en reality show
Kate Middleton Seen in Public for First Time Since Mystery Hospitalization | Click to read more 👇 https://t.co/O7zlxZfiCY
— TMZ (@TMZ) March 4, 2024
Reaparece la princesa de Gales junto a su madre Carole Middleton . Es la primera imagen de Kate , desde que se anunció su cirugía en Enero pasado . pic.twitter.com/hxPOuRrqu5
— LAU PEREZ CISNEROS (@LauPerezCisnero) March 4, 2024
La operación de Middleton se anunció el 16 de enero y se dijo que era un procedimiento "planificado". No se ha revelado la naturaleza de la cirugía, pero el Palacio de Kensington dijo que Middleton se estaba recuperando bien en el hospital. Si bien desde la casa real no se emitió más información al respecto, sí detallaron que permanecería hospitalizada entre 10 y 15 días y que estaría de baja hasta Semana Santa.
La reaparición de Middleton es una señal tranquilizadora para los fanáticos reales que han estado preocupados por su salud. También es un indicio de que está regresando gradualmente a sus deberes públicos.
¿De qué operaron a Kate Middleton?
La naturaleza de la operación de Kate Middleton sigue siendo un misterio, lo que ha dado lugar a una serie de especulaciones. Algunas de las teorías más comunes incluyen: embarazo, endometriosis, fibromas uterinos, apendicitis, histerectomía, y hasta se dijo que le extirparon un tumor maligno.
Le puede interesar: Revelan posible motivo del conflicto entre los príncipes Harry y William
En medio de diversas teorías, el representante emitió una declaración poco común a través del medio Page Six. "El Palacio de Kensington dejó claro en enero los cronogramas de recuperación de la princesa. Solo proporcionaremos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene", afirmó, agregando finalmente: "Ella está bien".