Breadcrumb node

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar pasando por una crisis de pareja: ¿problemas en el paraíso?

Katy Perry y Orlando Bloom se conocen desde el año 2016.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 29, 2024 - 19:23
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom tienen una hija de 3 años en común.
Instagram: @katyperry

La famosa cantante y compositora, Katy Perry, reconocida por su excelente carrera musical, con temas como: ‘Dark Horse’, ‘Roar’, ‘Hot N’ Cold’, entre muchas otras se ha consolidado como una de las mejores artistas del mundo musical, además ha sido bastante reconocida por su vida sentimental.

Actualmente, la cantante se encuentra en una relación con el actor británico, Orlando Bloom, quien también es padre de su pequeña hija, Daisy Dove, la pareja se conoció en el año 2016 y desde entonces se han consolidado como una de las más destacadas en el mundo del entretenimiento, sin embargo, según varias fuentes cercanas podrían estar en crisis. 

Lea también: Katy Perry dejó ver a su hija y la presentó en pleno concierto

Recientemente, Orlando celebró su cumpleaños número 47 disfrutando de la nieve en traje de baño y compartiendo un momento relajante en un jacuzzi con amigos, según mostró en una historia de Instagram. Aunque agradeció los deseos de cumpleaños, la ausencia de su prometida, la cantante Katy Perry, impulsó los rumores de separación. 

Además, los fanáticos también especularon sobre el tema cuando Bloom asistió solo a los Globos de Oro y a las fiestas posteriores en Los Ángeles el 7 de enero, mientras Perry optó por hacer snowboard en Aspen. 

Fuentes cercanas han alimentado las especulaciones, destacando que Perry y Bloom han enfrentado desafíos en su relación, pues, aunque admiten que comparten una gran conexión, aseguran que han utilizado herramientas como un calendario compartido y terapia de pareja para mantenerse a flote. 

Lea también: Katy Perry y la jugosa cifra que recibió luego de vender parte de repertorio musical

El actor ya había reconocido anteriormente las diferencias entre ambos, describiéndolos como "dos mundos muy diferentes", sin embargo, han intentado sacar la relación adelante por su hija de 3 años, sin embargo, a pesar de vivir juntos, la pareja parece llevar vidas separadas. 

Después de una ruptura en 2017 y una reconciliación un año después, las fuentes indican que la pareja podría encontrarse en un momento en el que ya no están tan interesados en salvar su relación. A pesar de expresiones de agradecimiento mutuo y apoyo, la sensación es que Perry y Bloom “han dejado de esforzarse”.

Por el momento la pareja no ha hablado sobre el tema, sin embargo, sus fanáticos se han mostrado bastante preocupados en redes sociales donde dejan bastantes comentarios al respecto.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital