Kim Kardashian y el tatuaje que oculta en parte secreta de su cuerpo
Kim Kardashian terminó tragándose sus palabras, pues después de criticar a su hermana sí se tatuó.
La estrella de televisión y socialité, Kim Kardashian, aseguró en una ocasión que jamás se haría un tatuaje, pero al parecer nadie le enseñó un valioso dicho “no digas de esta agua no beberé”.
Y es que así fue, la prestigiosa modelo terminó haciendo lo que ya había indicado pensaba era irrealizable. En un episodio de ‘The Kardashians”, se confesó en una charla con su peluquero Chris Appleton.
Mientras él le hablaba sobre su plan de hacer tatuajes que se complementen con su pareja Luckas Gage, antes de la boda. Su amigo señaló y expuso a Kim al contar que ella tiene un tatuaje oculto.
Puede ver: [Video] Kim Kardashian es criticada por confundir banderas de dos países
La también empresaria no tuvo más remedio que contar cómo fue que terminó accediendo a hacerse un tatuaje.
Explicó que sus amigas terminaron convenciéndola a las 4:30 a.m. de hacerse un infinito, en la boca, más precisamente en la parte interna de su labio inferior.
"La noche en que presenté el SNL (2021), todos mis amigos [se refiere a su hermana Khloé, La La Anthony, Tracy Romulus, Stephanie Shepherd y Allison Statter, según había contado] y yo nos fuimos a hacernos tatuajes iguales. Todos ellos se los pusieron en las manos y yo pensé: 'Cien por cien que no me hago un tatuaje’”, contó.
Kim Kardashian on getting her first-ever tattoo inside her lip:
“I finally put a bumper sticker on a Bentley!” pic.twitter.com/vXZWhlb8xB— Pop Base (@PopBase) November 9, 2023
Pero cambió de idea cuando le dijeron que podía ser en una parte del cuerpo en la que no se le viera a simple vista.
Aseguró también que ha pasado tanto tiempo y como nadie ve el tatuaje, a veces se le olvida que lo tiene.
Incluso al final de la escena, ella y su peluquero aseguran que finalmente Kim Kardashian decidió ponerle un sticker al Bentley, haciendo referencia a una frase que había expresado años atrás, cuando su hermana menor, Kloe, se hizo un tatuaje en la espalda: “No le pones una calcomanía en el parachoques a un Bentley”.