Kylie Jenner sorprendió con un curioso vestuario que tiene una cabeza de león
Kylie Jenner llevó un particular traje a la pasarela de alta costura de Schiaparelli en París.
Una de integrantes de la familia Kardashian está siendo tendencia por estos días, debido al particular traje que utilizó para la pasarela de alta costura de Schiaparelli en París.
Al evento Kylie Jenner asistió con un ceñido traje de color negro, el cual estaba adornado con una cabeza de león sobre su hombro derecho, una creación surrealista que acaparó la mirada de los asistentes.
Te podría interesar: Carolina Cruz habría revelado que está soltera y que su corta relación es cosa del pasado
De acuerdo a medios internacionales, la colección estaba inspirada en el "Infierno" de Dante y los nueve círculos del infierno, en donde el leopardo, el león y la loba son los protagonistas.
Claramente el traje de Kylie Jenner con la cabeza de león causó furor, pero no solo por lo real que parecía el animal, sino porque los activistas animalistas aseguraron el vestido promueve la caza de animales como trofeos, esto a pesar de que la socialité y la marca de ropa Schiaparell indicaron que la creación fue hecha completamente a mano con resina, espuma y otros materiales.
En la misma pasarela, otros looks similares con diferentes cabezas de animales hicieron parte del desfile, trajes que también llamaron la atención por su particularidad.
¿Quién hace los trajes con imitación de cabezas de animales?
Las manos detrás de este gran diseño trabajan bajo el nombre de Schiaparelli, quienes se encargaron de informar que ningún animal fue lastimado para hacer los vestidos, pues todas son creaciones hechas a mano e incluso mostraron su proceso de elaboración.