Breadcrumb node

La “casa maldita” de Brittany Murphy está a la venta: Britney Spears no pudo vivir en ella

Britney Spears también habitó esta misteriosa mansión donde vivió extraños sucesos que la obligaron a abandonarla.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Diciembre 20, 2024 - 11:55
Brittany Murphy y Britney Spears
Brittany Murphy y Britney Spears
AFP

Hollywood se destaca como un lugar privilegiado para residir, albergando a figuras destacadas del entretenimiento y personalidades influyentes. Recientemente, una de las mansiones más comentadas de la zona, donde residió Brittany Murphy antes de su fallecimiento y que también fue habitada por Britney Spears, ha vuelto a captar la atención al ponerse nuevamente en venta, a pesar de su historia pasada.

¿Cuánto cuesta la mansión de Brittany Murphy? 

Ubicada en el prestigioso vecindario de Hollywood Hills, la mansión en el 1895 Rising Glen Road ha vuelto a estar en venta. Su precio actual de $17,995,000 dólares refleja un diseño completamente renovado en 2024, con 9,400 pies cuadrados que incluyen cinco habitaciones y ocho baños y medio. Sin embargo, su historia va más allá del lujo y el diseño, con un pasado que aún genera controversia y fascinación.

Lea también: Paola Rey rompió el silencio: así ganó MasterChef Celebrity sin saber cocinar

La propiedad ha pertenecido a varias figuras prominentes de la industria del entretenimiento, entre ellas Britney Spears y Brittany Murphy. Cada una dejó tras de sí relatos que han alimentado el misterio que rodea esta residencia.

¿Qué le sucedió a Britney Spears en la mansión?

Antes de que Brittany Murphy adquiriera la mansión en 2003, Britney Spears vivió en ella. Según Julianne Kaye, ex maquilladora de la cantante, Spears experimentó sucesos inexplicables tras una sesión de reiki en la casa. En el pódcast We Need to Talk About Britney, Kaye relató cómo Spears sintió presencias sobrenaturales que intentaron empujarla por las escaleras. El miedo la llevó a mudarse a un hotel y nunca regresar a la residencia.

La historia de la casa tomó un giro trágico cuando Brittany Murphy y su esposo, Simon Monjack, la compraron por $3.85 millones de dólares. En diciembre de 2009, Murphy falleció en el baño de la mansión a los 32 años, víctima de neumonía, anemia y complicaciones por medicamentos. Cinco meses después, Monjack murió en el mismo lugar, también por neumonía y anemia severa.

La proximidad de las muertes alimentó especulaciones sobre moho tóxico en la casa, aunque estas fueron descartadas por el forense. Sin embargo, la tragedia dejó una marca imborrable en la propiedad, que la madre de Murphy vendió en 2011 por solo $2.7 millones de dólares, muy por debajo de su valor real.

En un esfuerzo por transformar la propiedad, los actuales propietarios la renovaron completamente en 2024, modernizando cada rincón. Hoy, la mansión se presenta como una residencia de lujo, pero las historias que la rodean continúan siendo un desafío para los agentes inmobiliarios David Parnes y James Harris, de Carolwood Estates.

A pesar de las renovaciones, los relatos sobre la mansión persisten. Katie O’Grady, actriz y compañera de Brittany Murphy en su última película Something Wicked, recordó en entrevistas cómo la actriz parecía frágil y debilitada en sus últimos días. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital