La complicada enfermedad que padece la Ex Miss Universo, Harnaaz Sandhu; la hace subir de peso
La exreina del mundo ha soportado diversas críticas sobre sin cuerpo, mientras las personas desconocen su patología.
Harnaaz Sandhu entregó la corona de Miss Universo en la noche de este 14 de enero, pues en la 71° edición del certamen la ganadora del título a la más hermosa del mundo, fue la filipinoe-stadounidense R'Bonney Gabriel.
Año a año las mujeres más bellas de diferentes países alrededor del mundo viajan para representar a sus lugares de origen y llevan la esperanza puesta en quedarse con el tan deseado primer puesto, sin embargo, más allá de su inigualable belleza, estas mujeres son humanas como cualquiera y se ven afectadas por enfermedades y más.
Puede ver: Miss Universe 2023: María Fernanda Aristizábal se robó las miradas con el verde de su traje de gala
Ese es el caso de la ex Miss Universo Harnaaz Sandhu, quien reapareció en la tarima del reinado, pero muchos quedaron asombrados al ver que lucía diferente a como estaba cuando se llevó la corona.
La hermosa representante de la India padece una enfermedad que la obliga a subir de peso, la celiaquía es la responsable de las variaciones de peso en el cuerpo de la exreina del mundo.
Debido a sus variaciones de peso y que en algunas ocasiones se le vio con unos kilos más, incluso en su aparición en la 71° edición de Miss Universo, la joven recibe críticas a diario.
"Definitivamente me derrumbé muchas veces. A veces en los momentos más inesperados. Cada vez que estoy a punto de subir al escenario o algo así, todo esto viene a mi mente. Es realmente triste", indicó.
Lea también: Anne Jakapong Jakrajutatip, la trans dueña de Miss Universe
Agregó que en otras ocasiones la criticaron por ser muy delgada y ahora recibe comentarios por estar "muy gorda".
"Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca, con la que no puedo comer harinas de trigo y muchas otras cosas”, contó.
Más allá de que sea de conocimientos de todos la enfermedad de una de las mujeres más hermosas del mundo, lo que queda claro es que las personas no han entendido aún que es imprudente opinar sobre los cuerpos ajenos, y más sin conocer los contextos de cada cual.