La divertida anécdota de Anya Taylor-Joy siendo Elsa de 'Frozen'
La actriz le dio vida al personaje de Disney por petición de un director de cine que quería alegrar a su hija.
Anya Taylor-Joy se ha convertido en una actriz de gran proyección en la industria del cine. Gracias a su carisma y talento puede llegar a hacer personajes importantes en el futuro. Entre ellos, podría ser la próxima actriz de Elsa, personaje de Frozen en un live-action
En una entrevista con BBC Radio, la actriz, de raíces argentinas, mencionó que aceptaría la oportunidad de darle vida a este personaje. De hecho, ella recuerda una anécdota donde “encarnó” a Elsa para alegrar a la hija de un director de cine, fanática de la saga de Disney.
Le puede interesar: El juego del calamar reality: ¿Cuánto dinero le pagará Netflix al ganador?
"Tuve una pequeña reunión con un director que tiene una pequeña hija de tres años. A ella le encanta Frozen y él me preguntó si podía fingir y yo hice todo eso”, comentó Taylor-Joy.
Ella aseguró que la pequeña estaba muy emocionada al ver con sus propios ojos a la hermana mayor de Anna representada por la actriz, incluso hubo un momento donde la hija del director quería que Elsa “hiciera magia”.
Vea también: Kim Kardashian dejó con la abierta a más de uno al mostrar su cuerpo con un diminuto bikini
"Al final me preguntó si podía hacer magia, le dije que si me lo pedía, lo haría. Vi en sus ojos que decía ‘No, no, la magia no, mejor no’. Ella pensó que iba a congelar el lugar”, mencionó entre risas.
A sus 26 años, Anya Taylor-Joy ha recibido premios y nominaciones luego de su participación en películas como The Witch, Emma o Gambito de dama.