La exesposa de Nacho, Inger Devera, sorprende con nuevo oficio: "Ahí nadie me ve"
El cantante urbano Nacho y Inger Devera se divorciaron oficialmente en el año 2020.
Inger Devera, conocida por ser la exesposa del reconocido cantante de reguetón Nacho, ha dejado a sus casi tres millones de seguidores de Instagram totalmente asombrados al compartir su más reciente proyecto. Esta empresaria, que siempre se ha descrito como tímida e introvertida, revela una faceta completamente distinta al aventurarse en una nueva forma de expresión artística.
Inger sorprendió a todos al revelar que se estará dedicando a la actuación de doblaje, algo completamente diferente a lo que siempre había hecho. Aunque se describe a sí misma como alguien que prefiere la tranquilidad, admite que siempre se sintió atraída por actividades extrovertidas, como el baile, así lo explicó en la publicación: .
"Cuando bailaba y me subía a una tarima, yo no sé qué me pasaba porque la que bailaba no se parece en nada a mí Me sentía absolutamente segura, así tuviera al frente a miles de personas".
El doblaje de voz siempre había intrigado a la empresaria, considerándolo una combinación perfecta entre su personalidad tímida y su amor por desafiar los límites. Para ella, esta nueva aventura ofrece un espacio donde puede explorar su creatividad sin sentirse observada, permitiéndole adentrarse en un mundo de expresión artística única.
Lea también: Nacho admite que le fue infiel a Inger Devera pero no con Melany Millé
En su perfil de Instagram, compartió una publicación que cuenta con más de cuatro mil me gusta, en la que se aprecia un extracto de un doblaje para dibujos animados, demostrando su versatilidad al dar vida a distintos personajes con cambios de tono impresionantes.
"Tuve que salir mucho de mi zona de confort porque solo había doblado con mi voz natural, y aquí tuve que crear voces diferentes para los personajes", explica con entusiasmo.
Sus seguidores se mostraron muy emocionados con la nueva propuesta y los distintos comentarios de apoyo no se hicieron esperar. Algunas de las opiniones fueron: “Felicitaciones por tus habilidades”, “Qué talento tan bueno, date cuenta de que eres una estrella”, “Estás lista para la audición, bella y gran mamá. ¡Atrévete!”.
Por su parte, Inger se encuentra muy emocionada por este nuevo camino, pues, su hijo Miguel, de doce años, quien posee una personalidad arrolladora, también es actor de doblaje. El hijo de Nacho e Inger siempre ha mostrado una inclinación artística muy marcada, tanto así que toma clases profesionales e incluso ya tuvo sus primeros trabajos.