La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas
Su hijo trata de recaudar fondos para poder llevarla a un centro de rehabilitación.
La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y así le sucedió a Suzy Pérez, que pasó de estar en un mundo lleno de lujos, giras y escenarios a tener una vida solitaria y sumergida en las drogas en las calles de Nueva York.
La mujer vio la fama en el año 2000 cuando tuvo la oportunidad de hacer parte del equipo de bailarines de la cantante Jennifer Lopez y de desempeñarse como modelo en diferentes campañas, pero eso se esfumó rápidamente tiempo después.
Según relatan varios medios internacionales, la vida le cambió completamente cuando firmó un contrato para ser imagen de una supuesta agencia de modelaje italiana, que resultó ser una fachada de una red de prostitución. Suzy fue raptada, golpeada y explotada sexualmente y luego fue abandonada en las calles de Nueva York.
Lea también: Miley Cyrus acabó de enloquecer: Se separa y aparece haciendo 'show' en público
Este evento pegó muy fuerte en su vida, pero sin duda el hecho que significó su perdición fue la muerte de su madre, un momento que la llevó a consumirse en las drogas.
"A mí me dieron una paliza y me dieron por muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí", relató ella misma en una entrevista para 'El Gordo y la Flaca', de Univision.
Además de los constantes problemas que enfrentó, Suzy también tuvo que afrontar el hecho de estar lejos de su hijo, al que dejó cuando tenía siete años y con el que por fin se pudo reencontrar hace unos días.
Le puede interesar: Tuti Vargas revela que fue adicta a las drogas
Con ayuda del mismo programa de televisión, la mujer tuvo un emotivo reencuentro con Savion Pérez, de ahora 19 años, y quien está adelantando una campaña en la plataforma Go Fund Me para recoger dinero y llevar a su madre a un centro de rehabilitación.
Deambular por las calles de la 'Gran Manzana', buscar comida dentro de la basura y pedir dinero en las calles para seguir comprando droga son situaciones que Savion no quiere que su madre siga viviendo.
Aunque ella ha expresado que quiere dejar las drogas, también reconoce que no puede hacerlo de repente pues su cuerpo ya está "adaptado". En varias ocasiones ha intentado ingresar a rehabilitación, pero le gana más su ansiedad y sus deseos de seguir consumiendo.
"Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y espero que me acepte", escribió su hijo en sus redes sociales.