La increíble cifra que cobra el crack brasileño por un post en sus redes
El crack brasileño cuenta con más de 89,1 millones de seguidores en Instagram, 60 en Facebook y 37,6 millones Twitter.
Según la empresa analista Blinkfire, la cifra es cercana a los 459 mil euros, equivalentes a 1.653.120.171 pesos.
Los patrocinadores que deseen un anuncio del futbolista brasileño en sus redes sociales deben desembolsar la millonaria cifra, de acuerdo con los cálculos de la empresa analista de redes.
Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, en entrevista a Le Parisien, sostuvo que las entradas en las redes sociales en enero de 2018 del crack del Paris Saint Germain fueron de 34 millones de euros, teniendo en cuenta las 72 publicaciones en sus redes.
Según Olivares, este monto es el que una marca cualquiera debería gastar para tener el mismo nivel de exposición mediática que el brasileño, que tiene 88,8 millones en Instagram, 60 en Facebook, 37,6 millones Twitter, la segunda mayor exposición de un futbolista por detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
Este dinero es pagado, según el medio, por empresas que primero deben negociar con las multinacionales de las que el deportista es imagen como Nike, Volkswagen, Gaga o Panasonic.
Neymar se ha convertido en sinónimo de hacer dinero, no solo a nivel futbolístico sino en el mundo mediático y digital.
Una publicación compartida por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el
Con información de EFE y LA FM