La interminable prueba a ciegas que desesperó a los famosos de Survivor
Las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.
Este martes, en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada tribu eran los responsables de comprar los alimentos de sus equipos, por los Espartos, Paola Usme, por los Koi Wilder Medina y por la tribu Amazonas Margarita Reyes.
Lo que a muchos les pareció curioso es que la líder de Espartos compró maíz para intentar atraer a la gallina que el equipo perdió hace semanas.
Puedes ver:Amazonas sigue arrasando en Survivor: ganó prueba con un delicioso premio
Posteriormente, las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.
Cuatro integrantes de cada equipo mantenían los ojos vendados y estaban juntos gracias a una cuerda en sus cinturas, mientras que, otro integrante de la tribu daba indicaciones desde un extremo de la pista, para que su equipo lograra atravesar la pista.
Debían recoger las piezas en el camino y llevarlas hasta una plataforma en donde al final todo el equipo armaría un rompecabezas.
La prueba logró desesperar a todos los participantes, pues en medio de las indicaciones de todos los líderes era difícil escuchar las instrucciones de cada uno, además, al ser una prueba a ciegas, también sus sentidos se vieron afectados y la desesperación invadió la pista de juego.
Tanta fue la dificultad de la prueba que al terminar el capítulo ninguno de los equipos logró completar la prueba.