La jugada que le hizo Amilcar a la Tía Alison para quedarse con la custodia de sus hijos
Un nuevo obstáculo se le presentó a la Tía Alison para poderse quedar con la custodia de sus sobrinos.
Tía Alison es una novela colombiana que cuenta la historia de una mujer que, debido a la muerte de su hermana, debe hacerse cargo de sus sobrinos. La producción de Canal RCN fue creada por Héctor Moncada.
La trama de la novela se centra en la vida de Alison y sus sobrinos. Cuenta con un elenco de actores de alto perfil, incluyendo a Juliette Pardau, Juan Pablo Urrego, y Ana María Orozco.
Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Nela chispeó a Claudia Bahamón y Carpentier se burló con toda
En el capítulo de este jueves 24 de agosto la exnovia de Washington tiene síntomas de embrazo y le dio náuseas mientras estaba en la tienda.
Amilcar llamó a James para entregarle información importante sobre Dakota, después de haber tenido una conversación con ella.
Los dos hablaron sobre las razones por las que Dakota no volvió al colegio y el por qué la Tía Alison no está informada de la situación. Dakota le pidió a Amilcar que fuera al colegio como adulto responsable.
Amilcar le dijo a James que habían echado del colegio a Dakota porque estaba con depresión y está sufriendo de bullying, y que por esa razón necesitaba quedarse con la custodia de sus hijos.
Lea también: Festival Cordillera: Conozca los horarios y escenarios de los artistas
James acude a Lorena para entregarle esos datos. Así que los dos van a la casa de Alison para notificarle que sus sobrinos pasarán a la custodia del padre biológico.
En ese momento, Lorena le echó en cara a Alison lo que pasó con Gustavo. Después, Alison le pidió que separara lo personal con lo laboral.