La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"
Mauricio Gómez respondió que los planes de tener una 'liendrita' con su novia.
Una de las parejas más solidas de la farándula colombiana sin duda son La Liendra y Dani Duke, quienes ya llevan un largo tiempo y parecen seguir atravesando por uno de los mejores momentos de su relación.
Sin embargo, con frecuencia son muchas las preguntas de sus seguidores sobre el porqué no dan el siguiente paso si ya llevan un buen tiempo, como por ejemplo, irse a vivir juntos o empezar a formar una familia. Incluso, en algunas ocasiones ya se han difundido rumores sobre un posible embarazo de la 'influencer', cuando fue captada con una 'barriguita' que sería indicios de que estarían esperando su primer bebé. No obstante esto fue desmentido por la pareja en su momento.
Le puede interesar: La Liendra dice sentirse "saturado" y anuncia que deja las redes sociales
¿Qué planes hay de tener un bebé? La Liendra y Dani Duke no lo descartan
Sobre esta reiterativa pregunta, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, Mauricio Gómez respondió que los planes de tener una 'liendrita' no están descartados, pero que por ahora esa no es su prioridad, aunque ya sienten presión por parte de sus familiares sobre este tema.
“Esa pregunta es bien interesante porque mi mamá y la mamá de Daniela quieren un nieto ya. Nos presionan mucho. Las abuelas quieren un nieto, pero nosotros vamos suave, despacio y construyendo”, indicó el 'influencer'.
En cuanto a por qué aún no conviven en la misma casa, aunque sí pasan mucho tiempo juntos, Dani Duque por su parte respondió que por ahora tampoco tienen planes de dejar su independencia.
Lea también: La Liendra y sus amigos mostraron cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza
“La verdad, porque a ambos nos gusta mucho vivir solos, y también porque sabemos que vivir juntos es una responsabilidad bien grande. Tal vez, mucho más adelante”, dijo Duke al respecto.
Finalmente, la pareja reveló que por ahora tienen planes de viajar a Inglaterra y continuar construyendo recuerdos juntos, pero a paso lento.