La lujosa mansión de Amanda Miguel y Diego Verdaguer
La espectacular mansión de Amanda Miguel y Diego Verdaguer está ubicada en México.
El cantante argentino Diego Verdaguer es otra víctima mortal del covid, virus que le arrebató la vida a los 70 años a finales de enero de 2022. A raíz de su partida, sus seguidores se han volcado a querer saber más detalles de su vida privada y de las propiedades que tenía.
Verdaguer estaba casado con la cantante Amanda Miguel, recordada por su tema ‘Él me mintió’, canción que él compuso. Un matrimonio de 40 años y muchas vivencias, además de amasar una jugosa fortuna que, según ha trascendido, está estimada en unos 20 millones de dólares.
Entre los lujos que posee la pareja de famosos, está la mansión que tienen en México, país donde ambos se nacionalizaron, y que está inmersa en un bosque a tal punto de ser considerada como de cuento de hadas.
Esta espectacular casa fue diseñada por el cantante argentino que la soñaba así, y logró que la construyeran como él quería.
Además, su esposa es fanática de las plantas, razón por la que la casona está rodeada de árboles, palmeras y en su terraza tienen todo tipo de plantas.
La mansión tiene un estilo rústico y predomina el color marrón en la estructura para semejar la naturaleza con el verde de sus techos que se conjugan con unas cúpulas, desde la que el propio Verdaguer se tomaba fotos para mostrar el espectáculo de vista que tenían.
Todo el interior de la vivienda está inspirado en la naturaleza y hay árboles que cruzan por la sala y otras partes.
Como era de suponerse esta envidiable casa cuenta con un maravilloso estudio de grabación, donde produjeron sus álbumes.
Entre las curiosidades, medios mexicanos señalan que el cantante Juan Gabriel, quien ya murió, estuvo interesado en adquirir la mansión, pero los artistas se negaron a venderla; de hecho, cuentan que en algún momento el Divo de Juárez llegó hasta esta casa con una maleta llena de dólares para comprarla y Verdaguer nunca aceptó.
Amanda Miguel durante la pandemia confirmó que el sueño de ambos era pasar el último día de sus vidas en esta casa, y de volver a Argentina solo lo harían por temporadas pues amaban el paraíso que construyeron en territorio mexicano.