La millonaria boda de Michelle Salas y Danilo Díaz ¿Cuánto dinero gastaron en la celebración?
Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron la boda del año en Europa, esta tuvo lugar en una majestuosa y exclusiva hacienda de Italia.
El matrimonio entre Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y el prominente empresario venezolano Danilo Díaz, se ha convertido en el evento social más destacado del año. No solo por la distinción de la novia, sino por la deslumbrante inversión que la pareja decidió hacer para convertir tres días de celebración en una boda de ensueño.
Según los informes de la revista de moda Vogue México, la ceremonia nupcial tuvo lugar en la majestuosa hacienda "Il Borro", Hacienda, que en la actualidad se dedica al cultivo de vinos y alimentos orgánicos.
¿Cuánto dinero gastaron en la boda?
La celebración se extendió a lo largo de un fin de semana, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de octubre. Ercole Roccechetti, reportero y corresponsal de 'Ventaneando' en Azteca Uno, reveló que el alquiler de este magnífico recinto tuvo un costo estimado entre 250,000 y 300,000 dólares por día, equivalente a unos 1.264.614.000 millones de pesos colombianos.
Por lo que se calcula que la pareja invirtió aproximadamente 1,116,876 dólares equivalentes a 4,716,400,830 pesos colombianos, en los tres días de celebración y los gastos relacionados, con todos los preparativos.
El atuendo de la novia ha sido tema de gran interés entre el público, no solo por su posible valor, sino por la renombrada firma que tuvo el privilegio de vestir a la hija de Luis Miguel. Según compartió con Vogue México, el vestido fue confeccionado a medida por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana en Milán. Asimismo, Michelle complementó su deslumbrante diseño con joyería de Tiffany & Co.
Le puede interesar: El conmovedor gesto de Luis Miguel en medio de su gira mundial: un regalo para Carolina Herrera
El novio, Danilo Díaz, quien al parecer le lleva 13 años a Michelle, que tiene 34 años, también lució un atuendo a medida de Dolce & Gabbana, subrayando la elegancia y el estilo que caracterizaron esta boda. Incluso la madre de la novia, Stephanie Salas, tuvo el honor de ser vestida por la misma distinguida firma italiana.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz no solo representó una unión de amor, sino un despliegue de clase y buen gusto.
Lea también: Luis Miguel se molestó con su guardaespaldas y lo empujó en Miami