La muerte de Matthew Perry continúa siendo investigada por las autoridades
La División de Robos y Homicidios de la Policía se unió a la investigación de la muerte de Matthew Perry.
El actor Matthew Perry, reconocido por su gran actuación en la serie 'Friends', donde interpretaba al personaje, 'Chandler Bing', falleció el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles, California, al parecer, por haberse ahogado en el jacuzzi.
La triste noticia dejó conmocionado al mundo del entretenimiento y a sus seguidores, quienes no podían creer lo sucedido. A pesar de que se había anunciado que, al parecer, su muerte fue causa de un paro cardíaco, TMZ reveló que está siendo investigada por la División de Robos y Homicidios de la Policía.
Las autoridades aseguran que la investigación se trata de un procedimiento estándar que realizan en todos los casos de alto perfil para asegurarse de que no haya algo más allá de los hechos. El reporte policial informa que, aunque no hay evidencia de asalto en la muerte de Perry, el cuerpo del actor no estuvo mucho tiempo dentro del agua, lo cual les genera dudas.
Le puede interesar: La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia
También señala que no se encontraron drogas ilícitas en la propiedad, considerando que, aunque el actor lidió con varios problemas de adicción, solo tenía en su poder medicamentos como antidepresivos y ansiolíticos recetados por un médico certificado.
Por el momento, no se ha determinado la causa oficial de la muerte, ya que los resultados de toxicología tardarán aproximadamente seis semanas más, y esperan que los resultados de la autopsia aclaren por completo la muerte del artista.
Lea también: Muerte de Matthew Perry: Elenco de 'Friends', por fin', se pronunció
Por su parte, los seguidores de Matthew Perry se encuentran bastante consternados e impresionados por la inesperada muerte del talentoso actor, a la espera de respuestas claras que ayuden a determinar las causas de su deceso y tengan respuestas definitivas.