Breadcrumb node

La niña considerada las más bonita del mundo ya tiene 22 años: ¿Cómo luce?

Thylane Blondeau, la niña más linda del mundo, ya creció y tiene 22 años. ¿Sigue igual de linda?

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 28, 2023 - 15:39
 Thylane Blondeau, la niña más linda del mundo
Instagram Thylane Blondeau

En el 2007 Thylane Blondeau fue catalogada como la niña más linda del mundo, cuando tan solo tenía 6 años. Con ese título sobre los hombros, la pequeña dio un paso gigante a la fama internacional.  

Terminó siendo toda una celebridad cuando apenas comenzaba la vida, incluso desfiló para el famoso diseñador Jean Paul Gaultier. Posteriormente, cuando cumplió 10 años de edad, la hija del exfutbolista Patrick Blondeau fue modelo para ‘Vogue’, convirtiéndose en la modelo más joven en posar para la marca.  

Puede ver: ¿Por qué las modelos casi nunca sonríen?

Hoy en día, la enternecedora niña ya tiene 22 años y sigue activa en el mundo del modelaje. Blondeau se ha desempeñado como modelo de importantes desfiles de marcas internacionales. Además, se ha posicionado como embajadora de marcas como L’Oreal o del perfume Lolita Lempicka.

La modelo no se ha quedado quieta y también cuenta con su propia marca de ropa “Heaven May”.  

A través de sus redes sociales comparte diferentes sesiones de fotografía y con dichas imágenes demuestra que la belleza que la llevó al estrellato desde pequeña se mantiene intacta y hasta ha mejorado con los años. 

Lea también:  Influencer creada con inteligencia artificial gana millonada en redes sociales

Muchos se percatan de los cambios en su aspecto, sin embargo, son más que positivos; por ejemplo, de pequeña lucía un cabello rubio y ahora tiene una melena oscura y un poco más corta.  

La modelo también ha creado toda una comunidad de fans en Instagram, en donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. En sus redes deja ver también gran parte de sus hobbies como viajar, hacer deporte y su gran pasión, la moda.  

Este gusto por el mundo de la moda, lo heredó de su madre, la diseñadora de moda Veronika Loubry. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital