La razón por la que Sebastián Yatra duerme con sus padres en cuarentena
El artista reveló detalles de cómo para el aislamiento.
Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido por su nombre artístico Sebastián Yatra, es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros.
Yatra se ha mostrado más interactivo que nunca con sus seguidores en las redes sociales ya que actualmente se encuentra en cuarentena, una medida que busca evitar mayor propagación del virus coronavirus.
Lee también: Ana del Castillo de nuevo desata escándalo: violó cuarentena bebiendo licor en carro
Cabe mencionar que el artista está cumpliendo el aislamiento en la casa de sus padres en Medellín (Antioquia), espacio que ha disfrutado para compartir con su familia debido a que por las agendas que maneja muy poco podían estar juntos.
En un reciente En Vivo, en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al confesarles que estaba durmiendo hace 15 días con sus padres, como cuando era un niño. Además, que se sentía muy raro ya que hace mucho no estaba tanto tiempo con sus papás y sus hermanos.
“Estos dos meses han sido lo más raro del mundo, pero también es lo más increíble de la vida porque yo en los últimos siete años -juntando todo ese tiempo- no había compartido tanto con mi familia”, expresó.
Vayan a mi titkok a hacer el tag de la cuarentena ???????????? #quédateencasa #stayhome
Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 4 Abr, 2020 a las 8:50 PDT
Lee también: Profesora insulta a sus alumnos por videollamada sin darse cuenta
Y es que, como un niño chiquito, en las últimas noches Yatra se ha pasado a la cama de sus papás.
"Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2:00 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos", confesó.
Además, finalizó contando que sus hermanos son muy divertidos y que la están pasando bueno.