La reacción de Dulce María cuando supo que Anahí se comió su placenta
Anahí publicó su primer libro dedicado a las mujeres embarazadas.
Hace pocos días la actriz y cantante mexicana, Anahí, publicó su primer libro al que llamó ‘Valiente’. La incursión de la exintegrante de la agrupación juvenil RBD a la literatura, sorprendió gratamente a sus seguidores.
Durante una rueda de prensa, Anahí explicó que dicho libro nació con el propósito de acompañar a las futuras madres en el proceso del embarazo.
Dentro de todas las experiencias que la artista narró en el texto, reveló que luego de dar a luz a su primer hijo el pasado 18 de enero de 2017, decidió comerse su placenta mezclada con algunos jugos naturales.
"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, contó.
Tal revelación ocasionó todo tipo de críticas, y al preguntarle a su excompañera de agrupación, Dulce María, si ella haría lo mismo que Anahí, la también cantante no dudó en reaccionar con total asco.
“No sé si lo haría. He oído de eso, pero depende de qué beneficios ofrezca”, aseguró Dulce.
Anahí se une a la lista de las muchas figuras públicas que han reconocido consumir su placenta. Kim Kardashian y Hilary Duff son algunas.
Duff confesó que la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".
Su cara es lo máximo. ? • #dulcemaria #anahi
Una publicación compartida por RBD | REBELDE (@rbd.vive) el 6 de Dic de 2018 a las 10:47 PST