La reacción de Pipe Bueno al enterarse que será papá por segunda vez
Pipe Bueno comentó cuál fue su impresión al escuchar que su mujer había dado positivo en la prueba.
En las últimas horas, Luisa Fernanda W le puso fin a los rumores sobre su embarazo y por medio de un video, confirmó que tendrá otro hijo y que la familia se agrandará. Ante esta noticia, Pipe Bueno comentó cuál fue su impresión al escuchar que su mujer había dado positivo en la prueba.
Desde hace varias semanas, varios seguidores de la pareja se mostraban escépticos ante los videos que subía la influenciadora, ya que creían que tenía “barriguita” de embarazo. Después de conocerse la noticia, Luisa quiso abrir un espacio para responder preguntas por medio de una dinámica en sus historias de Instagram.
Lea también:Luisa Fernanda W le pone fin a los rumores y confirma que está embarazada
Para comenzar, la pareja contó la razón por la que se demoraron un tiempo en contar la noticia: “no habíamos querido decir porque estábamos esperando a que pasaran un poco más de tres meses. Ustedes saben que durante los primeros meses es riesgoso y puede haber pérdidas. No les vamos a decir cuánto tiempo ha pasado, pero les podemos anunciar esa hermosa noticia”.
Después de esto, Luisa y Pipe se refirieron a sus primeras impresiones: “Pipe estaba grabando la novela y nosotros teníamos sospechas de que estábamos embarazados”. Mientras tanto el cantante de música popular indicó “yo de hecho ya lo sentía, a mí no me tomó por sorpresa".
Le puede interesar:Luisa Fernanda W mostró su barriguita, ¿de embarazo?
Luisa comentó que su pareja le dijo, “espérame hasta que llegue de grabar la novela y nos hacemos la prueba juntos”. Ante esto Pipe complemento lo sucedido, “exacto, en el video está y yo eché un madrazo, pero una chimba”.
Finalmente, la influenciadora dijo que desde hace un buen tiempo, el cantante de música popular le estaba pidiendo otro hijo, además de aclarar que este embarazo ha sido distinto porque ha sentido más fuertes los síntomas. Luisa contó que muchos alimentos como la cebolla y el ajo le generan asco produciéndole nauseas constantes hasta en los centros comerciales.