La reina Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo: luce más joven que nunca
La reina Letizia decidió cambiar de look tras los rumores que hablan sobre el fin de su matrimonio con el rey Felipe.
Tras los fuertes rumores de divorcio entre la reina Letizia y el rey Felipe, la Casa Real española ha estado en el ojo público, y las acciones de los monarcas han sido observadas con lupa. Recientemente, Letizia sorprendió a todos sus seguidores con un impresionante cambio de look, el cual dio bastante de qué hablar.
Desde que Eva Fernández se convirtió en la estilista de la reina española en 2015, su estilo ha experimentado una gran transformación, no solo en su manera de vestir, sino también en su peinado. Aunque la reina siempre se ha caracterizado por cambiar e innovar en este sentido, esta vez optó por un corte que está en tendencia.
El corte de pelo de Letizia ha sido el centro de atención en su reciente encuentro con el Presidente de Paraguay y su esposa en el Palacio de La Zarzuela. Sorprendió al estrenar un cambio de look con un corte de pelo Long Bob, se trata de un corte de pelo a la altura de los hombros, con un ligero desfilado y raya al lado, un estilo sencillo y actual que ha sido muy aplaudido y que la sitúa en la vanguardia de la moda.
Lea también: La reina Camila tiene su propia Barbie: ¡La realeza se une al mundo de las muñecas!
Además, lo complementó a la perfección con la elección de su outfit, donde destacan sus mocasines con plataforma y unos aretes de esmeraldas de Gold & Roses que complementan a la perfección los pantalones verdes de Hugo Boss y al top básico de color negro.
Lea también: Problemas en la casa real española: ¿Felipe IV y Letizia se van a divorciar?
Aunque estos cambios han sido bastante elogiados por parte del público, se han creado varias especulaciones respecto a las últimas elecciones de la reina, pues con la creciente atención sobre su vida personal, podría estar buscando desviar la atención hacia otros temas.
Los medios de comunicación también sugieren que esto podría deberse al hecho de que la princesa Leonor está a punto de alcanzar la mayoría de edad, por lo que la reina debe ceder protagonismo a su hija y optar por un estilo más sobrio. Aunque nada de esto se ha confirmado, no cabe duda de que la reina continúa encantando a todos con su estilo, elección de prendas, peinado, maquillaje e incluso joyería.