La sobrina de la cantante Celine Dion fallece en trágico accidente de tránsito: detalles del suceso
La sobrina de Celine Dion falleció en Saint-Thomas, Quebec cuando se movilizaba en su auto.
Celine Dion ha recibido el año nuevo con una difícil noticia, pues recientemente falleció su sobrina en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Saint-Thomas, Quebec, Canadá.
Dion es una de las cantantes más importantes de todos los tiempos, la artista goza de gran popularidad a nivel internacional. Una de sus canciones más icónicas es 'My heart will go on', la cual apareció en la película 'Titanic' y se convirtió en un éxito mundial, tanto así que ganó un Premio Óscar por ser la Mejor Canción Original y cuatro Premios Grammy.
Lea también: Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?
¿Quién es la sobrina de Celine Dion que murió?
Se trata de Brigitte Dion, quien falleció en un accidente de tránsito. La mujer, de 51 años, es hija de Clément Dion, hermana mayor de Celine Dión.
De acuerdo a la información entregada por People, en el momento del accidente, Brigitte se transportaba en su vehículo cuando fue chocada por otro auto que se salió de la vida y perdió el control.
La hija de la víctima fatal, Kim Cantin Dion, utilizó sus redes sociales para despedir a su madre con un sentido mensaje, en su cuenta de Facebook compartió unas fotos junto a ella y escribió lo siguiente: "Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma... Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí... Tu energía, tu risa loca".
Tras el lamentable suceso, Celine Dion no se ha pronunciado. Además, cabe resaltar que la cantante fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida y en el año 2022 abandonó los escenarios.
Esta enfermedad "se caracteriza por la rigidez o el entumecimiento progresivo e intenso del músculo, que afecta principalmente a la espina dorsal y las piernas" de acuerdo con Mayo Clinic.
Además, también puede dificultar actividades cotidianas como caminar, vestirse y hablar.