La tensión crece en 'La casa de los famosos': Prueba de liderazgo preocupa al 'Team galáctico', pero ya hay ganador
Cada vez quedan menos concursantes en 'La casa de los famosos', lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales.
La tensión en 'La casa de los famosos' crece a diario. Los concursantes se vuelven cada vez más ansiosos mientras enfrentan desafíos más duros y nominaciones que podrían eliminarles de la competencia.
Martha Isabel Bolaños y Sebastián González mantuvieron una conversación interesante sobre el liderazgo, resaltando que haber tenido a Sebastián como líder la semana pasada fue lo que los salvó.
¿Podrá el 'Team galáctico vencer al 'Team papilla'?
Durante la charla, expresaron su deseo de que existiera la opción de exilio, pues Martha afirmó que las pruebas allí son muy interesantes y que González puede ser un buen elemento en este tipo de pruebas. Además, durante la conversación, Sebastián advirtió: “Esta semana, desde mi punto de vista, se viene muy difícil, porque si no nos ganamos el liderazgo, estamos los tres en riesgo de estar en la placa”, refiriéndose a los miembros del ‘Team galáctico’.
Martha insistió en que debían esforzarse al máximo en la prueba de salvación junto a sus compañeros, para tener la posibilidad de seguir en la competencia y aumentar sus posibilidades de llegar a la final y convertirse en el gran ganador de esos 400 millones de pesos.
Cada vez quedan menos concursantes, lo que hace que los participantes piensen en estrategias individuales y tengan que nominarse unos a otros.
Vea también: Jason Momoa confirma que está en una relación sentimental con la hija de Ricardo Arjona
¿Quién ganó la prueba de líder de la semana en 'La casa de los famosos'?
Con la llegada del capítulo 100, hay nuevo líder, el cual es Pantera, haciendo que la tensión en 'La casa de los famosos' sigua creciendo. Cada día los participantes están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final. Las pruebas se vuelven más exigentes, las nominaciones aumentan y las estrategias se tornan cada vez más complejas.