La vendedora de Rosas: actriz natural reveló origen del "Fuck you men, gono..."
Esta frase inmortalizó uno de los personajes icónicos de la producción.
La Vendedora de Rosas fue una de las películas que más ha marcado generaciones en Colombia, pues desde que se dio su estreno en el año 1998, se dio una dura polémica por diferentes diálogos grotescos que no gustó a muchos.
Esta cinta cinematográfica también fue muy recordada, puesto que, bajo la dirección de Víctor Gaviria, el rodaje se realizó con actores naturales, y esto llevó a que se debatiera por todas las groserías que se incluían en los libretos, por lo que salían de manera natural entre los que protagonizaron este rodaje.
Lea también: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase
Esta película tuvo un elenco de lujo que después se volvería demasiado reconocido no solo a nivel nacional sino también internacional, y un ejemplo claro de ello es Marta Correa, quien dio vida al personaje de ‘Judy’, muy recordada por decir la icónica frase "Fuck you men gonorrea".
Pero, ¿Cuál es el origen de esta frase?
En medio de una entrevista con un reconocido gestor de contenidos, la mujer contó detalles inéditos, no solo de su personaje, sino también de la película en general, donde, inclusive, comentó que en un momento a todo el elenco lo “estigmatizaron de gamínes”.
Asimismo, contó el origen de la frase que la inmortalizó y que, 25 años después, muchos aún recuerdan: “Yo no sé ni como salió. Víctor me ponía a actuar y yo le seguía el hilo. Con Víctor todo es muy de improvisar, entonces él me decía mira, lo hiciste muy bien o te demoraste mucho para hacerlo”.
Asimismo, confesó que fue algo muy duro lo que pasó con los diferentes personajes de la producción, teniendo en cuenta que algunos murieron de manera trágica.
Lea también: Inteligencia artificial tradujo las célebres frases de 'La vendedora de rosas': este fue el resultado
Además, resaltó que la niñez en Medellín no ha cambiado mucho y que lo que vivieron en la época a lo que es la realidad es casi idéntico, ahondado que su único vicio en ese momento era la marihuana, ya que la ayudaba a “relajar” cuando se sentía tensa.