La verdad detrás del supuesto nuevo noviazgo de Ariana Grande
A la cantante se le está relacionando con Mikey Foster, del dúo musical Social House.
Desde que Ariana Grande estrenó 'Boyfriend', junto al dúo musical Social House, los rumores de una relación entre la artista y Mikey Foster, integrante del colectivo, empezaron a circular en las redes sociales.
Durante varias semanas se llegó a especular sobre un supuesto romance e incluso hace unas horas se llegó a confirmar que Ariana y Mikey tenían una relación.
sing! @arianagrande @bluebird #mikiana♡
Una publicación compartida por ariana grande & mikey foster (@mikey_and_ariana) el 5 de Ago de 2019 a las 5:57 PDT
La supuesta confirmación llegó por parte de US Weekly, medio que citó al hermano de Ariana Grande, Frankie, quien aseguró que había tenido una cita doble: él con su novio Hale, y Grande con Foster.
Lea también: Ariana Grande demandó a Forever 21 por usar imágenes parecidas a las suyas
El noviazgo se dio por hecho luego de esta supuesta confirmación, pero lo cierto es que Ariana Grande está soltera y no tiene ningún romance con el integrante de Social House.
Fue el mismo Frankie el que apareció de nuevo para aclarar que su hermana está sola y que lo que dijo sobre la cita doble fue solo en un escenario de amistad.
"Ariana y Mikey Foster no están en una relación. Ella está soltera y mis comentarios sobre nuestra reciente salida como amigos no tenían que tomarse literalmente", aclaró.
Además, agregó que solo se trató de cuatro personas reunidas y que la palabra 'cita' hacía referencia más a su situación personal, que a la de la artista.
"De todos modos, nunca comentaría algo tan personal sobre su vida", concluyó Frankie Grande sobre el tema.
Le puede interesar: Nicki Minaj se retira de la música
La noticia causó furor en las redes sociales y entre los fanáticos de Ariana Grande, que ya empezaban a comentar sobre el supuesto nuevo noviazgo de la artista, luego de que en el pasado sostuviera una relación con el comediante Pete Davidson y con el rapero Mac Miller, que murió en 2018 por una sobredosis.