La youtuber que se tatuó pecas con un resultado desastroso
Hasta las lágrimas llegó la joven.
El mundo de las redes sociales ha hecho que miles de personas en el planeta adelanten toda serie de retos y se filmen mientras están cometiendo varias situaciones osadas.
Hace unos años con el término #Challenge los usuarios de las redes han emprendido los retos y se publican en dichas actividades que son en varios casos riesgosas e insólitas.
Lea también: Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes
Algo así sucedió en las últimas horas en el caso de una youtuber que puso en marcha un desafío muy osado que acabó en un completo desastre.
Aunque la joven trató de presentarse como una experta en maquillaje e intentó hacer un experimento al tatuarse pecas con henna, las cosas acabaron muy mal.
Naomi Jon, una jovencita alemana que con su fama en redes tiene más de 700.000 seguidores en YouTube, se hizo las pecas semipermanentes. Aunque quiso inspirarse en alguien que tuvo muy buenos resultados, las cosas claramente fallaron en algo.
Y es que el color de las pecas llegó a ser de un color muy intenso y al querer quitárselas su rostro comenzó a irritarse y ponerse rojo.
new video is up on my channel and i have no words ? #linkinbio
Una publicación compartida por queen of chaos (@naomijon) el 9 de Dic de 2018 a las 10:53 PST
Ante su fatal error, la youtuber acudió a una base, aceite de olivar y varios correctores para lograr quitarse las pecas, pero no lo logró.
“Traté de darme pecas semi permanentes y ahora quiero llorar”, es el título del video que se volvió viral y completa más de tres millones de reproducciones.
Le puede interesar: Tras denuncias de abuso sexual, actor de 'Patito Feo' sale de Argentina
Pese a los contratiempos, la mujer alemana pudo resolver el impasse y volvió a tener su piel en estado natural.