Ladrones torpes se defendieron con paquetes de dulces en intento de robo
El insólito hecho, considerado uno de los robos más ridículos de la historia, se registró en una provincia al norte de Canadá.
El intento de robo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y tal como en una película de acción, quedó registrado el momento en que uno de los delincuentes se enfrenta a un policía con una bolsa de caramelos.
Se trata de Richard Pariseau, de 28 años, y Brittany Burke, de 29, quienes en un principio intentaron pagar con una tarjeta de crédito falsa, lo que hizo que el dueño del establecimiento sospechara y llamará a la policía.
Al momento de la captura, los delincuentes trataron de escapar y en medio del afán, el joven de 28 años tropieza contra una estantería y amenaza con lanzar una bolsa de dulces al agente de policía.
El video se ha hecho viral en redes sociales por ser catalogado como uno de los robos más ridículos de la historia.
Entre las reacciones más populares está la de Ibai Llanos, comentarista deportivo de eSports, quien a su manera narró el extravagante robo como un partido de fútbol. El video ya cuenta con más de 19.000 retuits y 400.000 reproducciones.
Lo siento pero tenía la necesidad de narrar estilo fútbol el robo más épico del año pic.twitter.com/JyMtonvKwE
— Ibai (@LVPibai) 3 de julio de 2018
La narración ha despertado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes decidieron hacer sus propias versiones del atraco con montajes que van desde la música de Benny Hill, hasta el popular videojuego Metal Gear Solid.
here's that botched Canadian convenience store robbery set to Metal Gear Solid music pic.twitter.com/LqbCDp0PmC
— Omar Villegas (@OmarVillegasLA) 3 de julio de 2018
Al final, la Policía logró detener a la pareja de atracadores, quienes ya tenían antecedentes penales por varios delitos.