Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”
Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país.
La película colombiana 'La Vendedora de Rosas' dirigida por Víctor Gaviria fue estrenada en 1998 y aunque han pasado más de 20 años, el film sigue siendo uno de los más recordados por los colombianos, pues por primera vez se mostró la cruda realidad que viven muchos niños y joven en las calles del país, pero en especial, quienes viven en Medellín.
Lee además: Pamela Anderson muy sexy en el estreno del documental sobre su polémica vida
La historia sobre la niña que vendía rosas en la calle para sobrevivir de nombre Lady Tabares se conoció por todo el mundo, no obstante, tras el éxito y la fama, la protagonista real de la historia vivió 'las duras y las maduras'.
Lady Tabares estuvo presa luego de haber asesinado a un taxista y aunque ahora cuando tiene 40 años asegura que no se arrepiente de nada, porque todo ha hecho parte de su proceso y crecimiento personal, también indica que no ve la telenovela basada en su propia historia, pues según ella son momentos muy difíciles en su vida que prefiere dejar en su recuerdo.
Para la 'actriz natural', la novela 'Lady, la vendedora de rosas' emitida actualmente en el Canal RCN es bastante real, nada fue inventado e incluso, sí omitieron algunos detalles por respeto a los televidentes.
Te podría interesar: Concierto de RBD en Colombia: ya habría dos fechas confirmadas en Medellín
Durante su charla en el programa 'Buen día, Colombia', Lady Tabares respondió a cómo se imaginaba cómo hubiera sido su futuro de no haber protagonizado la película y alcanzado la fama, a lo que ella respondió que no estuviera viva, pues además de soñar con ser actriz también "soñaba con ser sicaria", pues había crecido en ese ambiente.
A pesar de los tropiezos, Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país. En cuanto al corazón está feliz y al lado de su esposa Cristina Londoño y aunque estuvieron separadas durante un tiempo, ahora están mejor que nunca.