Larissa Riquelme, ‘La novia del mundial’ desea el mismo título en la Copa América
La paraguaya respondió a unas peruanas interesada en esa distinción.
Era junio de 2010 cuando el mundo se paralizó alrededor de una pelota. Se daba el inicio de la histórica Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Este escenario alrededor de fútbol sirvió también de plataforma para que se hiciera conocida Larissa Riquelme, esa modelo paraguaya que fue rebautizada como ‘La novia del mundial’.
Ahora, en desarrollo de la Copa América Brasil 2019, esta despampanante mujer reapareció para reclamar su trono como la novia de este certamen.
Lea además: 'Epa Colombia' se volvió a portal mal, esta vez en la Copa América
A sus 34 años ella sigue mostrándose espectacular en las redes sociales, por lo cual considera que tiene todos los atributos para recibir esa distinción.
Look de hoy en #kp @nayelibylici @guenpascalzados @guenpasmariano por mis botitas!!
Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme) el 9 de Jun de 2019 a las 2:17 PDT
Con lo que no contaba Larissa Riquelme era con la competencia que le surgió de parte de unas seguidoras de la Selección Perú, que también piden ser consideradas las novias de la Copa América.
Al conocer de ese jocoso reto planteado por las mujeres incas, la paraguaya decidió responder en sus redes sociales.
Lea también: Fantasma se le apareció a Andreina Fiallo en este provocador desnudo
"Muy lindas! Pero me declaran la reguerra Y ESTAMOS LEJOS JAJAJA", señaló Larissa Riquelme en su cuenta oficial de Twitter al conocer de estas peruanas que están en Brasil alentando a su selección.
De hecho, Larissa desde su Instagram pidió a la gente que opinara sobre las peruanas Jessy Kate y Elvira Palomino que están reclamando el título de novias del mundial.
Lo cierto es que estás modelos peruanas en Brasil se han sumado a más de 40.000 seguidores incas que están acompañando a su selección. Esta cifra también es un reto pues en ese país hay igualmente más 40.000 aficionados colombianos que están alentando a la Selección.