Las devastadoras palabras de la hija de Bruce Willis sobre la salud del actor: “Me resisto a dejarlo ir”
La tercera hija del actor alterna los tiempos verbales presentes y pasados para referirse a Bruce.
La familia del actor Bruce Willis en marzo del 2022 dio a conocer la devastadora noticia sobre el estado de salud del intérprete de miles de personajes que han marcado la historia del cine, estaba padeciendo de afasia, enfermedad que después de un tiempo se convirtió en demencia frontotemporal.
Esta complicación en su salud le habría afectado el habla, por lo que sus seres queridos tomaron la decisión de alejarlo de los escenarios de grabación con el fin de salvaguardar la integridad del artista.
Lea más: La conmovedora decisión que tomó Demi Moore tras demencia que padece Bruce Willis: "hasta el final"
Según lo dio a conocer su hija Tallulah Willis durante una entrevista: “He sabido que algo andaba mal desde hace mucho tiempo (...) “Comenzó con una vaga falta de respuesta que la familia atribuyó a la pérdida auditiva. Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y a veces lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí”, explicó la también hija de Demi Moore.
La mujer de 29 años también habló de la difícil situación que vivió con su anorexia nerviosa, situación que le impedía caminar de manera tranquila porque perdía con facilidad el aliento.
“Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, haciendo alarde de ella en Instagram, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaba realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero no había diagnóstico”, indicó.
Lea también: Bruce Willis ya no reconoce a su mamá y su agresividad aumenta
La salud de Willis generó una enorme tristeza en su hija debido a que era consciente que su padre no estaría con sus cinco sentidos, en momentos importantes como lo sería su boda.
Asimismo, la mujer dio a conocer una serie de anécdotas que han tenido que vivir con la difícil situación de su padre.
“Estaba en una boda en el verano de 2021 en Martha’s Vineyard y el padre de la novia pronunció un discurso conmovedor. De repente, me di cuenta de que nunca tendría ese momento, mi padre nunca hablará de mí en mi boda. Fue devastador. Dejé la mesa, salí y lloré entre los arbustos”.
De igual manera, añadió que “sé que este solo es el comiendo del dolor, sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: él es, él era, él es, él era... Esto es porque tengo esperanzas en mi padre y me resisto a dejarlo ir”.
La tercera hija del actor alterna los tiempos verbales presentes y pasados para referirse a Bruce: “Era genial y encantador y hábil y elegante y dulce y un poco loco, y abrazo todo eso. Esos son los genes que heredé de él”.