Las tiernas imágenes del príncipe Louis para celebrar su primer año de vida
Las instantáneas fueron tomadas por su madre, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.
Tres nuevas fotografías del príncipe Louis, quinto en la línea de sucesión al trono británico y tercer hijo de los duques de Cambridge, fueron este martes divulgadas con motivo de su primer cumpleaños.
En las instantáneas, tomadas por su madre, Kate Middleton, a principios de este mes, se ve al pequeño, hermano menor del príncipe George, que cumplirá 6 años el 22 de julio, y la princesa Charlotte, que hará cuatro años el 2 de mayo, jugando en el jardín de la residencia familiar en el condado inglés de Norfolk.
Lea también: Así felicitó Meghan Markle a la reina Isabel en su cumpleaños número 93
El niño, cuyo nombre completo es Louis Arthur Charles, aparece muy sonriente luciendo, en dos de las fotografías, un jersey granate con motas verdes, y en otra se le ve con semblante más serio, con un jersey azul.
Su madre reveló durante una visita a un centro infantil el pasado mes que Louis, quien entonces tenía apenas 11 meses, era un niño muy activo.
El bisnieto de la reina Isabel II, que nació en la mañana del 23 de abril del pasado año, guarda un notable parecido con su hermano mayor, George, y con su padre, el príncipe William, cuando estos dos tenían su edad.
El debut de Luis ante la cámara se produjo casi nada más nacer, cuando posó en brazos de su madre con pocas horas de vida a las puertas del ala privada de la maternidad del hospital St Mary's en el barrio de Paddington, en Londres.
Le puede interesar: Familiar de Meghan Markle le entregó a la prensa por dinero fotos de ella cuando bebé
Su hombre, Louis, es un homenaje al tío abuelo del príncipe de Gales, el conde de Mountbatten, quien fue asesinado por el IRA.
The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to share three new photographs of Prince Louis ahead of his first birthday tomorrow ?
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 22 de abril de 2019
The photographs were taken earlier this month by The Duchess at their home in Norfolk. pic.twitter.com/VOJ7rhKthz