Laura Acuña y la fiesta de cumpleaños que descrestó a mas de una presentadora
Acuña preparó una lujosa fiesta para celebrar los dos años de Helena, su hija mayor.
Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling decidieron celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Helena, quien cumplió dos años. La celebración fue realizada en un espacio campestre, el cual se decoró con la temática de Minnie Mouse, de modo el color rosado fue el protagonista en todos los objetos y adornos que había en el lugar.
Los invitados a la celebración también tuvieron la opción de probar diferentes muffins, junto a una gran variedad de dulces que tenían el diseño de la novia de Mickey Mouse. De igual manera, los niños tenían a su disposición un pequeño parque de diversiones con un carrusel de carros en vez de caballos, saltarines, máquinas de algodón de azúcar y otros espacios recreativos.
Vea también: Así celebró Laura Acuña el bautizo de su hijo Nicolás
En lugar también habían varios recreacionistas que constantemente realizaban juegos y otras actividades para divertir a los niños.
Entre las celebridades que asistieron a la fiesta estuvo la reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz, quien llevó a su hijo Matías y Carolina Soto, quien comentó que el evento fue algo “de otro mundo” y reveló que para el cumpleaños de su hijo Valentino, se realizará una celebración del mismo nivel.
Laura Acuña y la fiesta de cumpleaños que descrestó a mas de una presentadora