Laura Pausini confiesa su amor por Luis Miguel en la adolescencia
La cantante Laura Pausini escribió hasta en su diario una que otra dedicatoria a Luis Miguel.
La cantante Laura Pausini, reconocida por la voz espectacular que enamoró al mundo, hizo una serie de confesiones al recordar su adolescencia, a propósito del lanzamiento de su sencillo Caja, el cual recrea en el videoclip la habitación tal cual era de ella cuando tenía algo más de 14 años.
La intérprete de ‘La Soledad’ sugirió, en una entrevista en el programa Hoy, que el cantante Luis Miguel fue una especie de amor platónico para ella cuando era adolescente, incluso describió que al regresar a la habitación y ver varios objetos que aún guardaban sus papás descubrió unos diarios, donde hay una que otra dedicatoria para el conocido ‘Sol de México’.
“…él fantástico, y si tenía su póster, tenía cuantos diarios que he encontrado en el desván de mis padres”, expresó.
Recordó que tenía un póster en la pared con la imagen del cantante, la cual adornaba su cuarto y su sueño siempre fue conocerlo y después lograr grabar una canción con él. “Yo sinceramente amo su voz, soy muy fanática de su voz. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante”, comentó.
Parece ser que Luis Miguel fue el amor de adolescencia de Laura Pausini, cuando ella aún no había tenido el reconocimiento del que hoy goza y cuando en esas cuatro paredes demostraba su amor y fanatismo por él a través de sus letras.
A través de su cuenta de Instagram publicó un video desde su habitación, donde se alcanza a ver algunos afiches y relata que en el videoclip la cama que sale y hasta las sábanas son las que usaba cuando era menor.
“Cuando escribí la historia del videoclip de Caja, quería que la habitación fuera la misma que la de Calle Santi 14, donde he vivido hasta el día que gané Sanremo en 1993 y donde hoy está mi museo-club de fans. Mis padres lo han dejado todo intacto y por eso lo que ves en el videoclip es mi habitación original. Con mi cama, mi manta rosa, mi despertador, mis posters y sobre todo mis diarios encontrados en el desván de la casa. Es gracias a lo que encontré en estos diarios que comencé a pensar en este proyecto... ¡y es solo el comienzo! ¿Soy solo yo o ustedes también conservan todo de su adolescencia?”, agregó.