Laura Pausini invitó a cenar a su familia y terminaron en su matrimonio
Los asistentes se llevaron una grata sorpresa, pues estaban invitados a una cena para celebrar los 30 años de música de la artista.
Laura Pausini decidió dar el sí junto con Paolo Carta tras 18 años de relación, pero decidieron que fuera sorpresa hasta para su familia.
De la boda civil, que se celebró en Italia, ya se había rumorado en los últimos días. En una ceremonia en casa de sus padres, sus familiares y amigos más cercanos llegaron a Solarolo para presenciar esta unión.
Y es que los pocos invitados que llegaron no sabían que iban para una boda, pues de acuerdo a lo que informó ‘Il Corrierre della Sera’, estaban invitados a una cena para celebrar los 30 años de música de la artista italiana.
¿Por qué duraron tanto para casarse Laura Pausini y Paolo Carta?
Y es que la historia de esta pareja viene de mucho más atrás, pues la pareja durante estos 18 años trató de casarse un par de veces, pero solo este fin de semana, en medio de una ceremonia un poco clandestina, pudieron dar el sí.
“11 años atrás me pidió casamiento haciéndome una sorpresa. Poco después quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija se convirtiera en grande y fuera capaz de llevar los anillos. Pero, dos años atrás, en la pandemia, fui yo quien lo sorprendió, en el jardín de mi casa, en mi Romagna”, mencionó Pusini.
En las imágenes publicadas por la cantante italiana, se puede ver que ella estaba con un vestido blanco sencillo, velo y saco; mientras que Paolo lucía el traje tradicional color negro.
Además de las imágenes, Pausini publicó un video que enterneció a cada uno de sus seguidores, pues en este ella está cantándole a su nuevo esposo los votos matrimoniales, mientras él toca la guitarra a su lado.