Laura Tobón 'desempolvó' fotografía de su adolescencia y recordó apodos que la acomplejaron
La modelo abrió un espacio en sus redes sociales para revivir una imagen en la que lucía irreconocible.
Laura Tobón abrió un espacio en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores en la dinámica de 'preguntas y respuestas'.
Allí, la presentadora sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al confesar que también fue víctima de matoneo y malos tratos en su adolescencia debido a su aspecto. Cuando un usuario de la red social la interrogó por su altura, uno de sus mayores atributos, Laura Tobón desempolvó una fotografía de hace ya varios años en la que lucía irreconocible.
“Me acuerdo cómo me decían ‘potra’, ‘yegua’ y ‘lechona’ en el colegio. Obvio, vivía acomplejada”, escribió la bogotana en la instantánea. En ella, Laura aparece junto a otra mujer mucho más baja en estatura que ella.
Lea también: Aida Victoria Merlano respondió con bromas a preguntas sobre su papá
A su vez, la modelo y presentadora se tomó unos minutos para hablar de aceptación y algunas lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida “1. Quiérete y respétate por lo que eres. 2. El amor es incondicional. 3. Vive y agradece cada momento. 4. Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber que pasaría...”, fue el mensaje que publicó.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno
La belleza inigualable de Laura Tobón también ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus fanáticos. Muchas veces algunos se han atrevido a preguntarle cuántas cirugías estéticas se ha realizado durante su trayectoria como modelo, por lo que también afirmó que nunca ha pasado por el quirófano y su esbelta figura la ha logrado gracias a su disciplina con la sana alimentación y el ejercicio.