"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde cuando fue mesero
El presentador Iván Lalinde causó risas al revelar lo que hizo con un cliente molesto.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Reconocido por su participación en programas como ‘Nuestra Casa’ o ‘El Desayuno’, el presentador paisa ha sabido ganarse el cariño de los colombianos gracias a su carisma y habilidad para conducir.
Aunque muchos conocen su faceta en la televisión, pocos saben sobre su pasado antes de la fama. En una entrevista en el popular programa ‘The Juanpis Live Show’, Lalinde reveló algunas anécdotas sobre su trabajo como mesero.
“Cuando ingresé a la universidad, trabajé como mesero en una hamburguesería llamada ‘Primos’ en Medellín. Había un cliente que siempre llegaba con su novia y pedía un chacarero de aguacate. Yo se lo llevaba, pero él decía ‘lo pedí sin aguacate’, así que tenía que cambiarlo”, contó Lalinde.
El presentador continuó su relato explicando que esto sucedió varias veces, lo que lo llevó a tomar una decisión.
“Un día llegó con un grupo de amigos y me humilló. Me sentí mal, así que fui a la cocina, agarré el pan de ese señor y...”, haciendo la mímica de lamer. Además, confesó haberle echado sal, pimienta y “un toquecito de mi ADN” en la gaseosa del cliente.
Para su sorpresa, el cliente se comió la hamburguesa sin problema. “Y hasta ese día, yo lo atendía a él”, concluyó Lalinde con satisfacción.
Iván Lalinde recuerda un incidente vergonzoso en Noticias RCN
Recordando sus inicios en la televisión colombiana, Iván Lalinde narró un vergonzoso episodio mientras trabajaba como reportero para Noticias RCN.
“Estaba en Noticias RCN y Luis Calle, que en paz descanse, me envió a Los Ángeles para cubrir los premios Grammy porque una colombiana, Shakira, estaba nominada. Me dijeron que me recibiría un tal David para la cámara”, recordó.
Sin embargo, el presentador no esperaba tener que presentar y manejar la cámara al mismo tiempo en el evento. A pesar del reto, logró sobrellevarlo.
El momento bochornoso ocurrió al momento de presentar la noticia. Lalinde cuenta que, debido a la emoción y la ansiedad, confundió la ciudad más poblada del Estado de California con la capital del departamento de Caldas.
“¡Jorge Alfredo, muy buenas noches! Allá en Bogotá son las 7 de la noche, aquí en Manizales son las 4 de la tarde”, relató.