Lewis Hamilton el ganador de F1 al que no le gusta manejar, pero tiene un MiniCooper
El siete veces campeón de la Fórmula 1 reveló todo lo que le molesta conducir fuera de la pista.
Lewis Hamilton, corredor que se ha coronado 7 veces como campeón de la Fórmula 1 ha descrestado a muchos con su talento y destreza, pues incluso ha alcanzado velocidades de hasta 300 km/h.
Lo curioso de este británico es que ha confesado que en realidad fuera de las pistas de carreras no le gusta conducir.
Puede ver: Desempolvan foto de Piqué con Hamilton cuando se conocieron
Hamilton, quien por estos días ha sido tendencia, luego de ser visto con Shakira en un lujoso restaurante, habló en una entrevista con Vanity Fair, en medio de esa charla el deportista de 37 años abordó temas sobre su vida cotidiana.
Fue así como confesó que en realidad no le gusta conducir en la ciudad, pues le parece una tarea bastante estresante, "Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida".
Lea también: Lewis Hamilton es nombrado caballero por el Príncipe Carlos
Así mismo, en una entrevista con Jimmy Kimmel ratificó que solo le gusta conducir cuando lo puede hacer a gran velocidad.
"No, no me gusta manejar, la gente siempre lo pregunta, pero no, no me gusta conducir, a menos que sea rápido. Mi padre ama manejar, pero en mi caso, prefiero darle las llaves a alguien más", dijo.
También expresó que cuando está en su casa en realidad conduce un Mini Cooper y da una vuelta a lugares que le recuerdan su infancia.
"No me gusta el tráfico, es muy estresante para mí. Cuando llego a casa tengo un viejo Mini Cooper, como el de Mr Bean, lo llevo a la ciudad donde crecí y conduzco por lugares que me traen recuerdos como mi escuela, mi primera casa. Nadie espera que yo esté en ese auto, te lo aseguro".
Le puede interesar: Gran Premio de Países Bajos: victoria de Verstappen y sorpresa de Mercedes