Liliana González, 'La pajarita', y su esposo Gary Forero contaron cómo fue su primer beso
Liliana González y Gary Forero trabajaron juntos en la novela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN.
Liliana González, 'la Pajarita', y su esposo Gary Forero llevan varios años juntos, siendo una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Juntos contaron detalles de su gran amor y revelaron cómo fue su primer beso.
Uno de los personajes que marcó la carrera profesional de González fue 'Vicky Parra' a quien apodaban como 'la Pajarita', en la exitosa novela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN, de allí el particular sobrenombre de la actriz.
Lea también: ¿Quién es Alejandra Ávila, la 'buenona' que reemplazó a la Pupuchurra en Hasta que la plata nos Separe?
El primer beso de Liliana González, 'La pajarita', y su esposo Gary Forero
Liliana González, 'La pajarita', tiene una sorprendente historia de amor junto a su pareja, respecto a su primer acercamiento, ella dijo que: “Fue algo muy raro que me pasó, nos dijeron que nos diéramos un abrazo para la foto de prueba de los personajes, yo lo abracé y sentí mis brazos súper calientes, me asusté, pero sé que hubo conexión total”, en el programa 'Bravíssimo'.
Por su parte, Forero indicó que cuando tuvieron que tomarse dicha foto, le pareció muy hermosa al verla en persona y que aunque “me derretía por ella, tuve que hacerme el difícil”, relata entre risas.
Ambos estuvieron de acuerdo en que todo fue orgánico, sentían química y después de grabaciones iban a tomar café. “El día del primer beso de los personajes, fue el día de nuestro primer beso también” comentó Gary.
Su beso fue natural, y muy apasionado por cuenta de Forero, entre risas el actor cuenta que: “Lili es muy profesional, pero yo sí tenía ganas de darle un beso”. Ella responde que: “me pareció muy raro ese beso, yo le escribí después y le dije que ahí qué”. Entre sonrisas cuentan su anécdota y dicen que después de dicha escena, él la acompañó a su casa, de ahí en adelante la química se intensificó y su amor se fue formando.