Breadcrumb node

Lina Tejeiro contó incómoda experiencia cuando no aguantó una orinada

Relató el minuto a minuto de su situación angustiantes y que no logró controlar.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 10, 2021 - 18:45
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Como es habitual, la actriz colombiana Lina Tejeiro sorprendió en redes sociales con una divertida y sufrida historia. En esta ocasión, la influencer, relató detalladamente una urgente e incomoda situación por la que tuvo que pasar. 

Lina Tejeiro se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, constantemente dando de que hablar, además,  genera contenido sobre su estilo de vida, su carrera profesional y, por supuesto, causa polémica por cada cosa que hace y dice. 

Lea además: Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida  

Esta vez, Lina Tejerio contó el minuto a minuto de cómo trató de aguantar una orinada "nivel dios", mientras iba en su carro.

En unas historias, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, la colombiana empezó contando: “Me oriné en el carro”.

Lina Tejeiro, continuó relatando el angustiante momento: "Dios Mio se me empezaron a encharcar los ojos, me empezó a doler la vejiga, la espalda pero o sea una orinada monumental", la razón de esta inesperada situación fue que la famosa hacía 20 minutos se había tomado un batido, una bebida preentrenamiento  y medio litro de agua antes de salir de su casa. 

A medida que avanzaba en su carro, Lina Tejeiro empezó a distraerse para aguantar las ganas de hacer 'chichi', aunque también intentó detenerse para poder hacer sus necesidades, el tráfico no se lo permitió. 

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

Más adelante, casi llegando al destino, la actriz confesó que empezó a desvestirse, a pocos metros de su destino final, mientras revisaba que nadie la estuviera mirando pensaba: "Ahora yo dónde me orinó".

Finalmente, Lina Tejeiro llegó al parqueadero, estacionó, destapó un tarro que tenía y empezó a orinar, lleno todo el tarro y no alcanzó a orinar completo. Sin embargo, ya mucho más tranquila entró al gimnasio y terminó de hacer sus necesidades.

Al final de las historias preguntó a sus seguidores si se identificaban con la misma situación, muchos contestaron que sí y le compartieron sus historias. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital