Lindsay Lohan está interesada en la secuela de 'Chicas Pesadas'
La protagonista afirma que quiere participar en una nueva secuela del clásico.
‘Chicas pesadas’ se convirtió en uno de los clásicos más relevantes de los años 2000 gracias a su elenco, la trama central y los conceptos básicos de relaciones interpersonales entre estudiantes de una escuela en Estados Unidos.
Sus peculiares frases, insultos, escenas y situaciones la ubicaron como uno de los filmes icónicos de aquel momento y en un proyecto que aún sigue siendo tendencia en las nuevas generaciones que la conocen.
Lea también: Lindsay Lohan no pierde la esperanza de interpretar a 'La Sirenita'
No cabe duda que Lindsay Lohan, protagonista de la cinta, logró marcar su trayectoria actoral con este personaje y su participación dentro de la historia, pues las diversas facetas que muestra en el relato ayudan a comprender su posición como una alumna nueva en un universo distinto al que estaba acostumbrada a vivir.
No obstante, ante la fuerte popularidad que sigue ganando la película de 2004, durante una entrevista con Variety, Lohan se refirió a la fama que adquirió el proyecto desde hace más de 15 años en toda clase de público y a su interés por realizar una secuela.
“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer. Tina Fey, actriz y guionista de la cinta, y Lorne Michaels son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, aseguró positivamente la reconocida actriz.
Según indicó la famosa artista, en ocasiones pasadas, ya le propuso a Fey y a Michaels que pensaran en una continuación o secuela de ‘Chicas pesadas’. De hecho, no es la primera vez que la actriz pide de forma pública que añora volver a trabajar en una segunda parte.
Puede interesarle: HBO revelará la fecha de estreno de Juego de Tronos este domingo
En entrevistas pasadas Lohan ya había expresado su interés al punto de hablar sobre un borrador del posible guion que había creado para que Fey se hiciera cargo. Para ella lo único importante de esta idea es conservar al elenco original y contar con la participación de todos.
“No sabría cómo podría hacerse sin alguno de ellos, a menos que algún personaje sea asesinado en el guion, pero eso no sería ‘Chicas pesadas’. Tenemos que estar todos”, recalcó la actriz.
Es importante recordar que ‘Chicas pesadas’ ya tuvo una “continuación” en 2011, llamada ‘Chicas pesadas 2’, la cual fue hecha para televisión y contó con un argumento completamente distinto al del filme. Esta producción fue destruida por las críticas y el público.