Breadcrumb node

Lindsay Lohan sorprende con su cambio físico: las claves detrás de su transformación

Un experto en cirugías declaró lo que habría ayudado a Lindsay Lohan a tener una transformación notoria.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 5, 2024 - 11:37
Lindsay Lohan
El cambio físico de Lindsay Lohan en 2024 ha despertado interés y polémica entre el público y expertos en medicina estética.
Foto: AFP

En los últimos años, Lindsay Lohan ha protagonizado un cambio físico que no ha pasado desapercibido. La actriz, que durante décadas ha estado bajo los reflectores, reapareció en marzo de 2024 con una apariencia que contrasta significativamente con la que mostró en 2022. Este cambio ha despertado interés tanto en el público como entre expertos en medicina estética, quienes han analizado en detalle la transformación de la actriz.

Le podría interesar: Lindsay Lohan hará parte de la comedia romántica de Netflix 'Falling for Christmas'

En 2022, Lohan protagonizó ‘Navidad de golpe’, una película de Netflix que marcó su regreso al cine tras un largo periodo de alejamiento. Sin embargo, su aspecto en ese momento generó críticas y análisis por parte de especialistas. Según el doctor Leo Cerrud, experto en medicina estética, y consultado por ‘El confidencial’ de España, el rostro de la actriz reflejaba un uso excesivo de neuromoduladores, rellenos faciales y ácido hialurónico, lo que provocaba una apariencia poco natural.

Cerrud calificó entonces su rostro como un "catálogo de desastres médico-estéticos", con labios y volúmenes faciales que desviaban la atención de su interpretación en pantalla.

Dos años después, Lohan protagonizó ‘Un deseo irlandés’, también en Netflix, pero esta vez su imagen ha cambiado radicalmente. Según el análisis del doctor, ya no hay rastros de los excesos de la medicina estética que caracterizaban su rostro en 2022. Por el contrario, su apariencia actual se describe como armónica, rejuvenecida y con un aspecto más natural. Esto ha llevado a preguntarse qué factores han influido en esta transformación tan evidente.

El cambio de Lindsay Lohan en dos años

Uno de los elementos clave detrás del cambio de Lohan es, según Cerrud, su embarazo y parto durante 2023. Durante este periodo, la actriz no se habría podido someter a procedimientos estéticos, ya que las gestantes deben evitar cualquier tipo de tratamiento invasivo o inyectable.

No deje de leer: Lindsay Lohan está embarazada: La tierna foto con la que lo confirma

Este "descanso" de aproximadamente un año permitió que los efectos acumulados de los tratamientos anteriores desaparecieran, devolviendo al rostro de Lohan su estructura original.

Cerrud también señala que es probable que la celebridad haya adoptado un enfoque más moderado hacia la medicina estética, posiblemente bajo la guía de un nuevo especialista. “Estamos observando una mujer joven con una nueva relación con la medicina estética y un nuevo médico, mucho más moderado, moderno y natural”, comenta.

Según su análisis, la actriz podría haberse sometido a una rinomodelación con ácido hialurónico para mejorar la forma de su nariz, además de continuar utilizando neuromoduladores y rellenos, pero aplicados en puntos estratégicos que aportan equilibrio y frescura a su apariencia.

El especialista advierte sobre los riesgos del uso excesivo de procedimientos estéticos a una edad temprana. “Demasiado producto y demasiado pronto genera el efecto contrario al deseado. Una chica joven excesivamente corregida puede parecer mayor y poco natural”, explica.  

Este habría sido el caso de Lohan en el pasado, pero su apariencia actual demuestra cómo la medicina estética, aplicada con moderación y en el momento adecuado, puede revertir los efectos adversos de tratamientos previos.

Lea también: Lindsay Lohan enternece las redes con primera foto en embarazo

Fuente:
Sistema Integrado Digital