Breadcrumb node

Llama crea un divertido momento al intentar subirse a un taxi

El video del animal causó sensación en redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:28
Llama en carro
Varios usuarios de la plataforma comentaron el gracioso video donde se puede ver a una mujer subiendo al animal en un taxi.
Captura de pantalla video Twitter

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más frecuentes que utilizan las personas en todo el mundo, no solo para saber escribir y saber detalles en general, sino para entretener sus días viendo el contenido que comparten distintos usuarios.

Videos, fotografías, textos e imágenes se vuelven tendencia con el pasar de los días gracias a la interacción que tienen los internautas con el contenido. Las publicaciones varían dependiendo los temas más buscados o comentados del día.

Lea también: Sebastián Yatra sufrió fuerte caída durante un concierto en Nueva York

Sin embargo, recientemente comenzó a circular un gracioso video que llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales debido a las imágenes que quedaron registradas en una calle de Cusco, Perú.

En el clip se puede observar a una mujer y a una niña junto a una llama mientras esperan un taxi. En los siguientes segundos se puede ver como la señora entra al auto mientras trata de acomodar al animal a su lado. 

Lea también: La foto con la que Carolina Cruz recordó su época de reina 

Con unos pequeños empujones, la menor introduce por completo a la llama en la parte de atrás y cierra la puerta. Luego la pequeña se ubica al lado del conductor y el carro comienza a andar.

Lo que causa curiosidad entre los espectadores es la naturalidad con la que el animal ingresa al automóvil y se ubica a la perfección dentro de él. Como se escucha en el audio del video, los encargados de registrar el hecho quedaron atónitos al ver lo normal que resulta esto en Perú.

Vea también: Los impresionantes zapatos que simulan la piel humana

Algunos usuarios de Twitter han discutido si se trata de una llama o de una alpaca a raíz del tamaño que tiene y por la conducta dócil que tiene el animal. Varios afirman que se trata de una vicuña, pero por el comportamiento es poco probable que sea así.

Muchas personas han resaltado esta acción pues lo ven como algo divertido, positivo y tierno. Otros han comparado esta situación con los perros y gatos que transportan los ciudadanos en sus autos.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital